Alma Mater es un Centro de Educación Inicial integrado por profesoras especialistas en niños.
El Nido Alma Mater aspira a ser un sólido puente de formación entre el hogar y el colegio
La Cuna jardín Alma Mater trabaja con una filosofía de calidad basada en el trabajo en función y beneficio exclusivo del niño y la familia del mismo
Honestidad, confianza, compromiso, laboriosidad.

Nuestra Directora

Claudia Schiappa Pietra
Claudia Schiappa PietraDirectora
Claudia es educadora egresada de la Pontificia Universidad Católica del Perú y con Licenciatura en Educación por la Universidad Cayetano Heredia, con maestría en Gestión, Calidad y Acreditación Educativa.
Ha realizado el diplomado en Orientación Familiar por la Universidad de La Sabana (Colombia).
Se desempeña como directora del Centro de Educación Inicial Alma Mater.
Participa escribiendo artículos en revistas y/o publicaciones educativas así mismo es Conferencista en Fórums, Charlas y Congresos Educativos.

Nuestro enfoque educativo

El Nido Alma Mater es un centro de Educación lnicial Bilingüe con veinticinco años de experiencia educativa y que brinda servicios educativos a niños desde 1.3 meses hasta 5 años.

Nuestro Enfoque Educativo propicia una educación integral y personal, partiendo de los principios de la Educación Personalizada en la que el niño es considerado como persona única e irrepetible y quien ha de alcanzar el máximo desarrollo posible de sus capacidades y aptitudes, conociéndole, respetándole y atendiendo a sus necesidades y características personales así como respetando sus propio ritmo de aprendizaje.

Consideramos dentro de nuestro enfoque que los primeros años de vida son los más significativos en la formación del niño, pues es en estos años en la que se estructuran las bases físicas y psicológicas de la personalidad del niño. Siendo las etapas sucesivas en que estas se consolidan y perfeccionan.

El rol de los padres de familia es muy importante, pues ellos tienen la responsabilidad primordial en la educación delos hijos, siendo los maestros colaboradores de este proceso.

Nuestro Equipo

Miss Estefanía Seminario Machicado
Miss Estefanía Seminario Machicado
Soy Licenciada en Educación Inicial por la Universidad Femenina del Sagrado Corazón “UNIFE”. Tengo 10 años de experiencia. Soy jefa del equipo de inglés. Actualmente soy profesora Calidad del Proyecto Optimist, y estoy llevando un diplomado sobre Neuroeducación por Cerebrum y la Universidad de LA SALLE – España.
Miss Melinda Vilela Bernal
Miss Melinda Vilela Bernal
Soy Licenciada en Educación Inicial por la Universidad Femenina del Sagrado Corazón “UNIFE”. Tengo 3 años de experiencia. Soy jefa del equipo “Acciones que generan impacto”.
Actualmente llevo el curso del Proyecto Optimist I y II.
Miss Luisa Ester Ibarra Najarro
Miss Luisa Ester Ibarra Najarro
Estudié en la Universidad Nacional Federico Villareal, soy Licenciada en educación Inicial. Tengo 20 años de experiencia. Soy maestra Optimist calidad hace 4 años. Soy jefa del equipo de Arte. Emprendí un taller de manualidades y material reciclado.
Domino dos idiomas, italiano y francés. Actualmente llevo un curso virtual ¿Cómo persuadir? Jugando con palabras, imágenes y números de la Universidad Autónoma de Barcelona – España.
Miss Carmen Lourdes Zelaya Espinoza
Miss Carmen Lourdes Zelaya Espinoza
Soy Licenciada en Educación Inicial y primaria por la Universidad Inca Garcilaso de la Vega. Tengo 25 años de experiencia. Soy jefa del equipo de ciencias. Actualmente llevo el curso del Proyecto Optimist I y II.
Miss Grushenka Larissa Bezzubikoff Díaz
Miss Grushenka Larissa Bezzubikoff Díaz
Estudié en el Instituto Público de Educación Inicial, antes conocido como el Ispnei. Tengo 23 años de experiencia. Soy jefa del equipo de Defensa Civil y encargada del Day Care de Alma Mater. Actualmente soy profesora Calidad del Proyecto Optimist y estoy cursando una especialidad sobre Terapia de lenguaje en la Universidad Mayor de San Marcos.