TESTIMONIOS

Es hermoso poder compartir nuestra experiencia con el Nido Alma Mater como la mejor para nuestra hija y para nosotros.

Los valores que le inculcaron  conjuntamente con el hogar, han sido claves en su formación, pues Emma es una niña virtuosa.

La metodología empleada en  las clases virtuales le han permitido que se sienta  cómo si estuviese  en el salón de clase  y ha aprendido mucho.   Las maestras supieron llegar a ella por la  emoción puesta en cada sesión de aprendizaje.

La enseñanza no sólo se ha focalizado en impartir conocimientos sino que también les han  inculcado habilidades para la vida  como el respeto, empatía y obediencia. Estos le han permitido tener una experiencia positiva y ser resiliente durante la pandemia.

Emma siempre recuerda con mucho amor su nido Alma Mater.

Familia Dolores Begazo

 

Mi niño está en Alma Mater desde los 2 años y los 2 últimos años de forma virtual.

Son muchos los motivos que me animaron a escoger este nido y dentro de ello el abordaje integral en la educación (calidad, valores, espiritualidad, refuerzo constante de hábitos saludables, cuidado emocional, trabajo con la familia, etc) realmente es admirable la labor que realizan las maestras durante la virtualidad, hacen uso de diversas herramientas para mantener los parámetros que los caracteriza. Mi niño espera sus clases virtuales con mucho entusiasmo y termina súper motivado. Es un espacio donde aprende, descubre y socializa

Familia Olarra Trigoso

En pandemia tuvimos muchas dudas del factor educación virtual, a distancia. Realmente en Alma Mater hemos sabido entender cómo con amor se han logrado cosas maravillosas con Yazid. El staff altamente calificado y siempre dispuesto a ayudar ha hecho que eliminemos la barrera que nos habíamos colocado y rompieron esquemas. Los tablones de cursos, los videos que alimentan de manera positiva a nuestros niños, el manejo de cada sesión en el aula por Miss Susy y Miss Luisa han llenado nuestro corazón por completo. Las actuaciones preparadas para cada fecha especial, la comunicación directa y nutritiva, solución de percances de inmediato, etc. hacen de Alma Mater un nido completo. Estamos felices que nuestro niño plante sus cimientos en educación con valores, respeto, inclusión y sobretodo mucha empatía por los niños, porque cada uno es un mundo distinto y hermoso a la vez. Esto solo es el resultado de la excelente dirección y propuesta educativa con principios y talento humano que se desenvuelve en lo que se nota, es pasión.

Familia Chara Sánchez

Valores que caracterizan nuestro trabajo

  • Honestidad

  • Confianza

  • Compromiso

  • Laboriosidad

  • Alegría

994-272-784
contacto@almamater.edu.pe

Avenida Cádiz 280 
San Isidro

Matricula 2021

ABIERTA