TESTIMONIOS

Lo más valioso que tenemos en la vida son nuestros hijos, por tal motivo queremos siempre darle lo mejor.
Han pasado 11 años desde que conocí el nido Alma Mater y no tenemos más que agradecimiento hacia ellos, pues encontramos no sólo un nido que educa pedagógicamente con profesionales que conocen y aman lo que hacen, encontramos un segundo hogar, donde los valores, el respeto y el desarrollo por la seguridad emocional, tan importante en estos tiempos para cada uno de los niños, es parte de su gran labor.
Pude ver en Mi hijita, quien ya está en secundaria, la facilidad con la que se incorporó aprendió y socializó en el colegio, ¡definitivamente por todo el entrenamiento adquirido en mi querido nido! por tal motivo, ¡¡¡hoy volvemos hacia ellos con mi segunda pequeñita… que emocionante volver a encontrarnos después de tanto tiempo!!! 

¡Gracias Alma Mater! gracias por acompañarme en esta hermosa tarea de educar y de enseñar, gracias por su dedicación, por una educación integral, por el cuidado y respeto a cada uno de nuestros niños que ha sido sostenible en el tiempo; su cariño y dedicación es muy valorada por nosotros los papitos.
Aún recuerdo las asesorías, las actividades al aire libre las capacitaciones con profesionales especializados, ¡los special weeks!! en fin, agradecida por cada oportunidad brindada que continúa ayudándome a impulsar el potencial de mis hijitas.

Los primeros años de un niño son tan importantes, tan especiales, que estoy súper complacida que en el recuerdo de mis hijas este mi querido nido, porque los años escolares regulares pasan .. pero tanto papis e hijos siempre nos acordaremos de nuestro primer día de clase, de nuestros primeros amigos, de mis queridas profesoras del alma Mater, de mi querido nido! yo mucho tiempo después aún recuerdo el mío…
Vamos por una educación profesional proyectada en el respeto y cuidado de nuestros hijos.
¡¡Éxitos ALMA MATER y que sean 30 años más!!

Familia Carahuanco Gamarra

Tuvimos la suerte de encontrar el nido Alma Mater cuando buscábamos nido para nuestro hijo mayor. Con nuestro hijo menor no había duda que debía ir a Alma Mater por la calidad y atención de las profesoras y el cariño que ponen para la formación de nuestros niños que los deja bien preparados para iniciar el colegio. La directora está siempre dispuesta a conversar con los padres y durante la pandemia tuvo una respuesta muy rápida para seguir apoyando en el desarrollo de los niños. Por todo lo anterior Muchas Gracias Alma Mater.

Familia Florez Páez

Es hermoso poder compartir nuestra experiencia con el Nido Alma Mater como la mejor para nuestra hija y para nosotros.

Los valores que le inculcaron  conjuntamente con el hogar, han sido claves en su formación, pues Emma es una niña virtuosa.

La metodología empleada en  las clases virtuales le han permitido que se sienta  cómo si estuviese  en el salón de clase  y ha aprendido mucho.   Las maestras supieron llegar a ella por la  emoción puesta en cada sesión de aprendizaje.

La enseñanza no sólo se ha focalizado en impartir conocimientos sino que también les han  inculcado habilidades para la vida  como el respeto, empatía y obediencia. Estos le han permitido tener una experiencia positiva y ser resiliente durante la pandemia.

Emma siempre recuerda con mucho amor su nido Alma Mater.

Familia Dolores Begazo

 

Mi niño está en Alma Mater desde los 2 años y los 2 últimos años de forma virtual.

Son muchos los motivos que me animaron a escoger este nido y dentro de ello el abordaje integral en la educación (calidad, valores, espiritualidad, refuerzo constante de hábitos saludables, cuidado emocional, trabajo con la familia, etc) realmente es admirable la labor que realizan las maestras durante la virtualidad, hacen uso de diversas herramientas para mantener los parámetros que los caracteriza. Mi niño espera sus clases virtuales con mucho entusiasmo y termina súper motivado. Es un espacio donde aprende, descubre y socializa

Familia Olarra Trigoso

En pandemia tuvimos muchas dudas del factor educación virtual, a distancia. Realmente en Alma Mater hemos sabido entender cómo con amor se han logrado cosas maravillosas con Yazid. El staff altamente calificado y siempre dispuesto a ayudar ha hecho que eliminemos la barrera que nos habíamos colocado y rompieron esquemas. Los tablones de cursos, los videos que alimentan de manera positiva a nuestros niños, el manejo de cada sesión en el aula por Miss Susy y Miss Luisa han llenado nuestro corazón por completo. Las actuaciones preparadas para cada fecha especial, la comunicación directa y nutritiva, solución de percances de inmediato, etc. hacen de Alma Mater un nido completo. Estamos felices que nuestro niño plante sus cimientos en educación con valores, respeto, inclusión y sobretodo mucha empatía por los niños, porque cada uno es un mundo distinto y hermoso a la vez. Esto solo es el resultado de la excelente dirección y propuesta educativa con principios y talento humano que se desenvuelve en lo que se nota, es pasión.

Familia Chara Sánchez

Avenida Cádiz 280 
San Isidro

 

994-272-784

contacto@almamater.edu.pe